Hotel Pattaya

Toledo 19, Mocejón, España
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Pattaya, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mocejón, España.

Descripción del hotel

El Hotel Pattaya es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado apenas a un breve trayecto en coche de Toledo. Y además, ofrece recepción 24 horas, pistas de tenis al aire libre y salas de reuniones.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como salas VIP, una zona específica para fumadores y servicio de habitaciones. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones ofrecen un cuarto de baño privado, una terraza privada y una zona de comedor. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, calefacción y armarios en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Pistas de tenis, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Castilla
Avenida Castilla La Mancha, 42
Hostal Stop
C/ Baleares
Hostal Tic-Tac
Mozárabe, 7
Buscar hoteles