El Xalet de Prades

C/ Riu Brugent, 16, Prades, España
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 14

El Xalet de Prades, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prades, España.

Descripción del hotel

Situada en Cataluña (D.O.), esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. También dispone de una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi.

La propiedad dispone de 20 apartamentos que incluyen una cocina pequeña, una nevera y un cuarto de baño privado. Además, hay varios apartamentos pensados especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas de la propiedad y descubrir los alrededores. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Prades.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping Prades
Ctra. T-70I Km 6.850
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 59 opiniones