Hotel Can Bonico

Plaza San Bartolome 8, Ses Salines, España
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(420 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Can Bonico, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ses Salines, España.

Descripción del hotel

El Hotel Can Bonico está situado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas, además de Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina al aire libre y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Ses Salines.

Este moderno hotel ofrece un bar cafetería, alquiler de bicicletas gratuito y recepción 24 horas. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y minibar, canales por cable/satélite y ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno continental.

El Hotel Can Bonico se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Palma de Mallorca. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Equitación, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Station
Mestral 3
Rural Es Turo ' Cafe & Restaurant
Cami De Cas Perets, S/N - 07640 Ses Salines
Hotel Rural Es Turo
Cami De Cas Perets S/n
Finca S'Hort des Turo Mallorca
Ses Salines Street to Colonia Sant Jordi Km 11
Fincahotel Ses Arenes
Crta Campos s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 420 opiniones