Hotel Albellons Parc Natural

Carrer Binibona, s/n, Selva, España
(4,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.98/10
(190 Valoraciones)

Llegada a partir del 1230 / Salida antes del 1230

Hotel Albellons Parc Natural, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Selva, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre.

En el Hotel Albellons Parc Natural hay 12 habitaciones de estilo romántico, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ca'n Beneit
Predio Ca'n Beneït, s/n
Finca Es Castell
C/Binibona s/n Caimari
Hotel Finca Can Casetes
Horitzo 14, Caimari
Sa Rota de Ca'n Casetes
Carretera LLuch, s/n
Hotel Rural 3 Punts
Horitzo, 14
Hotel Ca´n Calco
C/. Campanet nº1
Hotel Rural Can Riera
C/. Campanet nº1
Petit Hotel Son Arnau
Carrer Son Arnau 3-5
Hotel S’Hort de Cas Missèr
Cami de Diumenge s/n
Sa Bisbal Rural Hotel
Plaza Santa Catalina Thomas, 1
Hotel Son Olive
Cami Des Pedregar Km 2 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.98 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.98/10
Instalaciones:
9.88/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.68/10
Habitaciones:
9.33/10
Basado en 190 opiniones