Hotel L' Hostal de La Rovira

Major 1, Montagut i Oix, España
(7,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel L' Hostal de La Rovira, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montagut i Oix, España.

Descripción del hotel

El Hotel L' Hostal de La Rovira ofrece Wi-Fi gratis y una piscina, además de habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Asimismo, cuenta con servicio de habitaciones, recepción 24 horas y una sala de juegos.

El hostal ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. Para su comodidad también dispone de un ascensor, servicio de lavandería y servicio de traslados.

El hostal ofrece habitaciones con una ducha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una bañera.

El hostal cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping La Soleia d'Oix
Mas Can Vilà
Hotel Masía Can Pei Olot
Masia Can Pei, s/n
Buscar hoteles