El Canto del Gallo

Basilio Sierra, 16, Ranedo de Curueño, Valdepiélago, España
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 14

El Canto del Gallo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valdepiélago, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un parque infantil y traslados al aeropuerto. El personal de recepción está disponible ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones de la propiedad incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y mosquitera. Todas ellas cuentan con una bañera, calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Salón, Wi-Fi, Ducha, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 17 opiniones