Apartour Aljarafe

Avda Republica Argentina, 1, Bormujos, España
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Apartour Aljarafe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bormujos, España.

Descripción del hotel

Para su estancia en Bormujos, esta propiedad proporciona un alojamiento lujoso y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, ofrece un mostrador turístico, un servicio de traslados gratuito y una caja fuerte.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una lavandería, servicio de entradas y un ascensor. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de lavandería.

La propiedad tiene 140 apartamentos con una nevera, una zona de comedor y una cocina pequeña. Todos ellos ofrecen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar. El desayuno está disponible todos los días.

El Aeropuerto de Sevilla está situado a solo 25 minutos en coche. La plaza de España, la Catedral de Sevilla y los Reales Alcázares de Sevilla están apenas a un breve trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamento Turísticos Covadonga
Avenida Barrerillo 7
Hotel Vertice Aljarafe
Avda. Republica Argentina
Apartamentos Lux Sevilla Bormujos
Avenida Barrerillo s/n
Domocenter Aparthotel
C/ Chile N 6 Bormujos
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 52 opiniones