Holiday Inn Express Campo de Gibraltar

Carretera La Termica S/N, Los Barrios, España
(5,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(1366 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Campo de Gibraltar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Barrios, España.

Descripción del hotel

Situado apenas a diez minutos paseando de las Torres de Hercules, el hotel ofrece un alojamiento moderno en un entorno elegante. El mostrador de recepción está a su disposición las 24 horas, y todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este hotel de 3 estrellas dispone de conserje, un bar cafetería y un mostrador turístico. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

Las con mucho estilo habitaciones del Holiday Inn Express Campo de Gibraltar disponen de su propio baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas ofrecen un sofá cama, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

La propiedad cuenta con un restaurante, que sirve cocina regional e internacional, y también con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y cafeterías locales cuentan con muchas opciones en las proximidades de la propiedad. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Algeciras, que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH Campo de Gibraltar
C/ Brújula 27 Las Marismas
Hotel Guadacorte Park
Carretera de Cadiz - Malaga, Km. 113
Hotel Guadacorte Park
Calle Algeciras
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 1366 opiniones