NH Campo de Gibraltar

C/ Brújula 27 Las Marismas, Los Barrios, España
(5,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(430 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

NH Campo de Gibraltar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Barrios, España.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una terraza en la azotea y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Algeciras. También cuenta con una caja fuerte, un centro de belleza y una lavandería.

El hotel es una opción ideal tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas ofrecen un teléfono, calefacción y una bañera.

Este establecimiento cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina mediterránea, así como con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. La propiedad sirve cada mañana un desayuno buffet.

Aquellos que quieran visitar los bares y cafeterías locales tienen muchas opciones a solo unos pasos de la propiedad. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Los Barrios.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Habitación para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Express Campo de Gibraltar
Carretera La Termica S/N
Hotel Guadacorte Park
Carretera de Cadiz - Malaga, Km. 113
Hotel Guadacorte Park
Calle Algeciras
Hotel Montera Plaza
Avda Carlos Cano s / ​​n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
7.32/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 430 opiniones