Hotel Montera Plaza

Avda Carlos Cano s / ​​n, Los Barrios, España
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(215 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Montera Plaza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Barrios, España.

Descripción del hotel

El Hotel Montera Plaza, que tiene una piscina de agua salada, proporciona un lujoso alojamiento de 4 estrellas. Este moderno hotel dispone de Wi-Fi gratis, y está ubicado a un breve trayecto en coche de Algeciras y San Roque.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y un parque infantil. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las habitaciones del Hotel Montera Plaza son espaciosas y cuentan con minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un baño privado con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Real
Pablo Picasso, 7
NH Campo de Gibraltar
C/ Brújula 27 Las Marismas
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 215 opiniones