Hotel Rural Orotava

Carrera Carver Estevez 17, La Orotava, España
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Rural Orotava, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Orotava, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada a solo un breve paseo de la Casa de los Balcones y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, biblioteca, servicio de guardaequipajes y caja fuerte. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más destacados de La Orotava.

Las tradicionales habitaciones de la Hotel Rural Orotava tienen baño privado. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rural Victoria
Hermano Apolinar 8
Hotel Alhambra
C/ Nicandro González Borges, 19
Casa Rural Villa Caya
Camino Candelaria, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 51 opiniones