Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Casa Rural Corvina

Calle Ramón y Cajal, 17, Acebo, España
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Casa Rural Corvina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Acebo, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de 8 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, cuenta con un mostrador turístico, salas de reuniones y Wi-Fi.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación, senderismo y pesca. Además, la propiedad también cuenta con una zona específica para fumadores y un jardín.

La propiedad tiene habitaciones provistas de calefacción y una ducha. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Bañera, Salas de reuniones, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles