Palacio Guevara

Barrio La Plaza 22, Valdáliga, España
(3,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Palacio Guevara, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valdáliga, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Treceño, este hotel ofrece un alojamiento acogedor y gran variedad de instalaciones, como Wi-Fi, jardín y recepción 24 horas. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 16 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto Santander está situado a solo 35 minutos en coche. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Comillas, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles