La Posada del Infante

C/ Raimundo Martinez, 6, La Puebla de los Infantes, España
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La Posada del Infante, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Puebla de los Infantes, España.

Descripción del hotel

El hotel-inn cuenta con un jacuzzi. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca, piragüismo y senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las encantadoras habitaciones de La Posada del Infante vienen con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una terraza privada, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel-inn para descubrir los alrededores. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Palma del Río, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Secador de pelo, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles