Hotel Salat Resort

Carretera N-240 Km 71, Les Borges Blanques, España
(2,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Salat Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Les Borges Blanques, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Cataluña (D.O.), este resort es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Además, ofrece servicio de habitaciones, un mostrador turístico y servicio de niñera.

Este resort de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y un jardín. Además, el personal multilingüe está disponible para aconsejarle en lo que necesite.

El resort cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Benet
Plaça Constitució 21-23
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 30 opiniones