Hotel Puig de Ros D’alt

Camino Sa Torre, Llucmajor, España
(9,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Puig de Ros D’alt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llucmajor, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Llucmajor, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y rústico. Además, dispone de un bar cafetería, alquiler de bicicletas gratuito y una sauna.

Las rústicas habitaciones de la casa de huéspedes cuentan con aire acondicionado, caja fuerte en la habitación, minibar y nevera. Todas ellas disponen de una bañera, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca está ubicado a un trayecto de 20 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Palma de Mallorca y Campos se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Albornoces, Ducha, Cafetería, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hilton Sa Torre
Cami De Sa Torre 8 7
Delta South Coast Majorca Island
Carret De Cabo Blanco Km 6,400
Hotel Ola Club Maioris
Carretera Cabo Blanco Km 6
Iberostar Son Antem Golf Resort & Spa
Carretera Ma 19 Salida 20
Hotel Delta Resort
Calle Tudo S/n Urbanizacion Puig De Ros
Marriott's Club Son Antem
Carretera MA 19 Salida 20, Llucmajor 07620
Finca Can de Repos
Camino Son Ferretjans Pol.20
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.59/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
9.25/10
Basado en 46 opiniones