Hotel Sa Bassa Plana

Carretera Cap Blanc Km 25, Llucmajor, España
(12,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Sa Bassa Plana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llucmajor, España.

Descripción del hotel

Ubicado en un edificio del siglo XIX, este establecimiento de Llucmajor combina el encanto de una época anterior con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como una piscina al aire libre y una sauna. Entre las variadas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

Este encantador hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay conserje, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes. También dispone de un mostrador turístico, un jardín y una caja fuerte.

Las acogedoras habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen calefacción, una cocina pequeña y un teléfono.

El hotel ofrece diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo acogedor y un bar.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a unos 35 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, para su comodidad, hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cala Pi Club Mallorca
Urbanización Torre de Cala Pi, 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 31 opiniones