Hotel y Apartamentos Finca Son Samá

Carretera Llucmajor Porreres Km 3 5, Llucmajor, España
(4,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.44/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel y Apartamentos Finca Son Samá, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llucmajor, España.

Descripción del hotel

Con vistas a Mallorca, esta propiedad ofrece una piscina al aire libre. También dispone de un mostrador turístico, salas de reuniones y un jardín.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece una sala de televisión, un centro de negocios y una sala de conferencias. Asimismo, el personal multilingüe está disponible para ofrecerle información sobre la zona.

El Hotel y Apartamentos Finca Son Samá ofrece 11 apartamentos con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. En los apartamentos también se ofrece una cocina pequeña y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra apenas a 25 minutos en coche. El Palma Aquarium está a solo un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Salas de reuniones, Jardín, Equitación, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agroturisme Perola
Crta Llucmajor a Porreres Km 5,5
Finca Son Estrany
Camino Son Mulet
Hotel Finca Son Bielo Lluchmayor
Ctra. S'Estanyol A Sa Rpita
Villa Sampoli
Calle de la Marina, 104
Finca Son Guardiola
Ctra. Llucmajor - S'estanyol K 2.300 APC 376
Buscar hoteles
Valoración global:
9.44 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 50 opiniones