Hotel Santa Beatriz de Silva

Calle de Bailén 47, Mengíbar, España
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Santa Beatriz de Silva, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mengíbar, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Mengíbar, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y elegante. Además, cuenta con servicio de habitaciones, Wi-Fi gratis y una lavandería.

Para la comodidad de sus huéspedes, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, cuenta con una peluquería, servicio de niñera y una caja fuerte.

El hotel tiene luminosas habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una bañera o ducha privadas, una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Palacio de Mengibar
Plaza Constitucion, 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.32/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 45 opiniones