Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aparthotel Rural

Calle De la Cultura 21, Galaroza, España
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Aparthotel Rural, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galaroza, España.

Descripción del hotel

Situada en Galaroza, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Jabugo y Aracena. Es ideal para aquellos que desean estar rodeados de naturaleza, ya que el Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche queda apenas a unos pasos.

La propiedad fue renovada recientemente y cuenta con una piscina al aire libre, Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como equitación y senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Los apartamentos tienen cocina pequeña, cafetera y nevera. Todos ellos disponen de una zona de comedor, un cuarto de baño privado y un sofá cama.

El restaurante de la propiedad abre para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su apartamento. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Finca la Viriñuela
Camino de la Confesa
Hotel Galaroza Sierra
Carretera Sevilla-Lisboa Km 103
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
5.05/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 40 opiniones