Hostal Five Gates

Calle Carrera 79, Osuna, España
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hostal Five Gates, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Osuna, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Osuna y está a un pequeño paseo del Monasterio de la Encarnación y el Museo Arqueológico de Osuna. Ubicada a poca distancia a pie de la Plaza de Toros, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El hostal ofrece 14 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico.

El hostal cuenta con habitaciones con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Habitación para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hospedería del Monasterio
Plaza de la Encarnación, 3
Hostal Esmeralda
Calle Tesorero, 7
Hotel El Molino
Avenida Constitución 56
Hotel Villa Ducal
Avenida. Malaga, 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 51 opiniones