Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Palacio Marqués de la Gomera

C/ San Pedro, 20, Osuna, España
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(202 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Palacio Marqués de la Gomera, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Osuna, España.

Descripción del hotel

Situado en Osuna, el Hotel Palacio Marqués de la Gomera se encuentra a un breve paseo del Monasterio de la Encarnación y pone a su disposición una terraza en la azotea. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este acogedor hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay una sala de conferencias, servicio de lavandería y servicio de habitaciones las 24 horas. La zona del jardín es, sin duda, el rincón perfecto para sentarse y relajarse.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un reproductor de DVD, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y brinda un entorno ideal para los que desean no tener que salir de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrán descubrir una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a solo cinco minutos andando del Museo Arqueológico de Osuna. Queda a un paseo de 20 minutos de la estación de tren de Osuna, que ofrece una buena comunicación con el resto de Osuna y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Esmeralda
Calle Tesorero, 7
Hotel Hospedería del Monasterio
Plaza de la Encarnación, 3
Hostal Five Gates
Calle Carrera 79
La Casona de Calderón
Plaza Cervantes 16
Hotel El Molino
Avenida Constitución 56
Hotel Villa Ducal
Avenida. Malaga, 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
7.11/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 202 opiniones