Apartamento El Petit Palauet Canet de Mar

Santisima Trinidad 20, Canet de Mar, España
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Apartamento El Petit Palauet Canet de Mar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canet de Mar, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un mostrador turístico, servicio de niñera y traslados al aeropuerto. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

Los apartamentos de la propiedad disponen de nevera, cocina pequeña y cuarto de baño privado. Todos ellos incluyen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un sofá cama.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava está ubicado a tan solo 40 minutos en coche de la propiedad. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Arenys de Mar y Calella.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensión Mitus Canet de Mar
C/ Riera de la torre 20
Apartamentos Mitus
Oliver, 4
Hotel Carlos
Sant Elm
Hotel Rocatel
Calle Avinguda Maresme 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
6.93/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 16 opiniones