Hotel Parador de Albacete

CN-301 km 251, Albacete, España
(5,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(228 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Parador de Albacete, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albacete, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Albacete. Además, dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, Wi-Fi gratis y una lavandería.

El hotel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana. Entre las instalaciones de ocio se incluye un minigolf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen una bañera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Ubicado en la D.O. La Mancha, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen probar las especialidades locales. El Aeropuerto de Albacete queda a 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Universidad
Avenida de España 71
Hotel Sercotel Los Llanos
Avenida España 9
Hotel Sercotel San José
San Jose de Calasanz 12
Gran Hotel Albacete
Marques de Molins 1
Hotel NH Albar
Isaac Peral 3
Hotel Altozano
Plaza Del Altozano 7
Hotel Albacete
C/ Carcelén, 8
Hotel Castilla
Paseo de la Cuba, 3
Hotel San Antonio
Calle San Antonio 8
Hotel Europa
C/ San Antonio 39
Hotel Cardinal
Virgen de Las Maravillas, 5
Hotel Príncipe
Calle Carmen, 42
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 228 opiniones