Longoria Avenida Hotel

Avda. Oviedo S/n, Siero, España
(4,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Longoria Avenida Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siero, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Siero, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Noreña y Oviedo. También cuenta con servicio de habitaciones, una caja fuerte y salas de reuniones.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen un ascensor, servicio de lavandería y recepción 24 horas.

El hotel pone a su disposición habitaciones que vienen con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Asturias está ubicado a solamente 35 minutos conduciendo del hotel. Se puede acceder fácilmente en coche a la Universidad de Oviedo y a la Catedral de San Salvador.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel CN
Avda. Langreo S/N
Hotel Don Alberto
Florez Estrada, 4
Hotel Cabeza
Calle Javier Lauzurica
Hotel Doña Nieves
Calle Pio XII
Hotel Cristina
Las Cabañas, s/n
Hotel Loriga
Valeriano Leon 22
Hotel Zalle Don Fernando
Carretera Oviedo-Santander Km. 8
Buscar hoteles