Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel H2 Oviedo

Ctra. Lugones a Sama Km 1, Viella, Siero, España
(11,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.86/10
(160 Valoraciones)
Hotel H2 Oviedo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siero, España.

Descripción del hotel

Hotel H2 Oviedo proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Siero. El mostrador de recepción está a su disposición las 24 horas, y por las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Los huéspedes del hotel podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Entre los servicios e instalaciones disponibles para familias con niños se incluye un parque infantil.

Hotel H2 Oviedo ofrece 68 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para comer y cenar.

El Hotel H2 Oviedo se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Asturias. Oviedo y Gijón se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Alma
Avda. Viella
La Cabaña Hotel Siero
Avenida Viella, 99
Hotel Lugones Nor
Avenida Luis Braille, 13
Hotel Río Nora
Crtra. Estación de Viella, 10
Apartamentos Rurales Antojanes
El Llugarin 10 A, La Pereda, Granda
Hotel Zalle Don Fernando
Carretera Oviedo-Santander Km. 8
Buscar hoteles
Valoración global:
5.86 /10
Limpieza:
6.45/10
Servicio:
6.40/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
5.88/10
Comidas:
5.97/10
Habitaciones:
6.19/10
Basado en 160 opiniones