Hotel Ibis Valencia Aeropuerto Manises

Camp. - de l Olivereta S-N, Manises, España
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(359 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Ibis Valencia Aeropuerto Manises, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manises, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Manises, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Paterna y Valencia. El mostrador de recepción está disponible las 24 horas del día, y todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este moderno hotel cuenta con una lavandería, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes, además, disponen de un ascensor, servicio de despertador y un mostrador turístico.

Las modernas habitaciones del Hotel Ibis Valencia Aeropuerto Manises tienen su propio cuarto de baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y un televisor de pantalla plana.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Discotecas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tryp Azafata
Autopista Aeropuerto Manises, 15
Hotel Manises
Avenida Generalitat Valenciana,22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 359 opiniones