Hotel La Rad Salamanca

Carretera N-620 (Salamanca - Portugal Km 251), Galindo y Perahuy, España
(4,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.24/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel La Rad Salamanca, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galindo y Perahuy, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Galindo y Perahuy, el Hotel La Rad Salamanca ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, como servicio de lavandería, un jardín y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con una cafetera, una zona de comedor y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un teléfono, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Salamanca-Matacán se encuentra a unos 30 minutos conduciendo. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Salamanca, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.24 /10
Limpieza:
6.90/10
Servicio:
6.60/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
6.12/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
6.41/10
Basado en 29 opiniones