Hotel & Spa El Molino de Alcuneza de Sigüenza

Ctra. Alboreca, Km 0.5., Sigüenza, España
(5,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.34/10
(267 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel & Spa El Molino de Alcuneza de Sigüenza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sigüenza, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la D.O. La Mancha, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un baño de vapor turco y un jacuzzi, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Sigüenza.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las habitaciones incluyen un televisor de pantalla plana y armarios en las habitaciones, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen un teléfono, calefacción y una mosquitera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.34 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 267 opiniones