Hotel Lince

Seguirilla, s/n, Aznalcázar, España
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Lince, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aznalcázar, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes disponen de comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones con horario limitado, una terraza en la azotea y una lavandería. El personal de recepción le puede atender las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen un teléfono, calefacción y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una bañera y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Sevilla está a escasos 40 minutos conduciendo del hotel. Además, Bormujos y Mairena del Aljarafe se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hacienda Olontigi
Ventorro 23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 40 opiniones