Parador de La Seu d'Urgell

C/ Sant Domènec, 6, La Seu d'Urgell, España
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(330 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Parador de La Seu d'Urgell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Seu d'Urgell, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina cubierta, está en La Seu d'Urgell, a solo cinco minutos de la Catedral de Santa Maria de Urgell. Cuenta con un gimnasio, además de servicio de alquiler de coches, servicio de cambio de divisas y servicio de habitaciones con horario limitado.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, una caja fuerte y una lavandería. El equipo de recepción está disponible día y noche y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones del Parador de La Seu d'Urgell son modernas y cuentan con minibar. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una bañera y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Andria
Ps. Joan Brudieu, 24
Hotel Nice
Avinguda de Pau Claris , 6
Hotel Avenida
Av. Pau Claris 24
Casa Rural La Vall del Cadí
Carretera Cerc, Casa Rural La Vall del Cadi
El Castell de Ciutat
Carretera N-260 km 229, Apto. 53
Hotel La Glorieta
Cami de La Seu S / N
Hotel La Seu
Crta Lleida N-260 Km. 229 Nº 32
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 330 opiniones