Hotel Mar Menuda

Playa Mar Menuda, s/n, Tossa de Mar, España
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(319 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Mar Menuda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tossa de Mar, España.

Descripción del hotel

El Hotel Mar Menuda, que cuenta con un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna, está situado en Tossa de Mar y proporciona un alojamiento confortable. Además de contar con aparcamiento público gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones confortables de 4 estrellas y un bar.

En el Hotel Mar Menuda se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una terraza en la azotea, un baño de vapor turco y un gimnasio. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, minibar y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Hotel Mar Menuda se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Gerona-Costa Brava. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gran Hotel Reymar
Playa Mar Menuda, s/n
Hotel Don Juan Tossa
Carretera Barcelona 22
Hotel Costa Brava
Avda. Verge de Montserrat, s/n
Hotel Florida
Avda. de la Palma, 12
Hotel Mare Nostrum II
Avenida de la Palma 26
Hotel Avenida
Avda. La Palma,5
Hotel Mare Nostrum
C/ Enrique Granados 21
Hotel Tossa Beach
Avda. La Palma, 20
Hotel Tossa Center
Avinguda de la Palma, 9
Hotel Canaima
Avenida De La Palma, 24
Hotel Delfín
Avd. Costa Brava, 2
Hotel Rovira
C. Pou de la Vila, 12
Hotel Simeón
C. Dr Trueta, 1
Hotel Mar Blau Tossa
Avenida Costa Brava, 16
Hotel Corisco
Pou De La Vila, 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
6.30/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
6.59/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 319 opiniones