Gran Hotel Reymar

Playa Mar Menuda, s/n, Tossa de Mar, España
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(537 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gran Hotel Reymar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tossa de Mar, España.

Descripción del hotel

Con vistas a Tossa de Mar, este hotel está a poca distancia de muchos restaurantes famosos, y dispone de una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. Tiene un spa, además de un bar cafetería, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este lujoso hotel ofrece un centro de fitness, servicio de aparcacoches y una peluquería. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye una bañera.

El romántico restaurante de la propiedad sirve platos de cocina internacional y mediterránea, que podrá disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La buena ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a multitud de lugares de interés. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como piragüismo, buceo y senderismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mar Menuda
Playa Mar Menuda, s/n
Hotel Don Juan Tossa
Carretera Barcelona 22
Hotel Florida
Avda. de la Palma, 12
Hotel Costa Brava
Avda. Verge de Montserrat, s/n
Hotel Avenida
Avda. La Palma,5
Hotel Mare Nostrum II
Avenida de la Palma 26
Hotel Mare Nostrum
C/ Enrique Granados 21
Hotel Tossa Beach
Avda. La Palma, 20
Hotel Tossa Center
Avinguda de la Palma, 9
Hotel Canaima
Avenida De La Palma, 24
Hotel Delfín
Avd. Costa Brava, 2
Hotel Rovira
C. Pou de la Vila, 12
Hotel Simeón
C. Dr Trueta, 1
Hotel Mar Blau Tossa
Avenida Costa Brava, 16
Hotel Corisco
Pou De La Vila, 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 537 opiniones