Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Torre de Ruesga

Barrio De La Barcena, s/n, Ruesga, España
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Torre de Ruesga, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ruesga, España.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XVII, este establecimiento de Ruesga combina el encanto de una época anterior con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como una sauna y una piscina al aire libre. Entre las muchas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas.

Este histórico hotel dispone de un mostrador turístico, alquiler de bicicletas y un centro comercial. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Las cómodas habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, minibar y teléfono. Todas ellas disponen de calefacción y una radio.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que deseen visitar los restaurantes y cafeterías de la zona tienen numerosas opciones en los alrededores del establecimiento. Soba y Colindres también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aire de Ruesga
Barrio Mentera S/N
Camping La Barguilla
Barrio Vegacorredor S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 123 opiniones