Hotel Los Arcos de Quejana

Carretera Beotegui, S/n, Ayala/Aiara, España
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(162 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Los Arcos de Quejana, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ayala/Aiara, España.

Descripción del hotel

La Hotel Los Arcos de Quejana es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado apenas a un breve trayecto en coche de Amurrio. Además, dispone de salas de reuniones, un mostrador turístico y una terraza.

La propiedad ofrece 16 habitaciones y ha sido renovada recientemente. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, como senderismo y equitación.

Las tradicionales habitaciones de la Hotel Los Arcos de Quejana tienen su propio cuarto de baño equipado con productos de aseo de cortesía. En las habitaciones también hay un teléfono y calefacción.

El restaurante abre sus puertas para la comida y la cena y cuenta con vistas del valle. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bilbao está situado a solo 45 minutos conduciendo de la propiedad. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV, Jardín, Escritorio, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 162 opiniones