Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ibis

C/ Nicaragua s/n, Mollet del Vallès, España
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(456 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Ibis, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mollet del Vallès, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña (D.O.), el Hotel Ibis es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas de la zona. También cuenta con recepción 24 horas, una terraza en la azotea y un mostrador turístico.

El hotel ofrece un alojamiento contemporáneo y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel cuenta con habitaciones contemporáneas equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Hotel Ibis tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Todas las mañanas se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Hotel Ibis se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Barcelona-El Prat. Aquellos que deseen explorar los alrededores pueden visitar Barcelona, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Cafetería, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Catalán
Can Flequer 30
Hotel Sidorme Barcelona
Avenida Rabassaires 46
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
6.75/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 456 opiniones