Hotel Pedro I de Aragón

C/ Del Parque,34, Huesca, España
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(439 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Pedro I de Aragón, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huesca, España.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de la estación de tren de Huesca, Hotel Pedro I de Aragón ofrece una excelente ubicación para su estancia en Huesca. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras un bar cafetería, recepción 24 horas y un campo de golf. También ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y servicio de lavandería.

El hotel dispone de habitaciones con minibar, un secador de pelo y un teléfono. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación y una bañera.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El excelente emplazamiento del Hotel Pedro I de Aragón permite llegar fácilmente a pie a un gran número de lugares de interés. El Pirineo Aragonés está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sancho Abarca
Coso Alto, 52
Hotel Lizana II Huesca
Plaza Lizana 6
Hostal Lizana 1 y 2
Pza. Lizana, 6 y 8
Posada de La Luna
Joaquin Costa 10
Hostal Joaquín Costa
Joaquin Costa 20, 22003
Apartamentos 3000 Formigal
Plaza Del Reloj
Hostal Rugaca Huesca
Porches De Galicia 1
Hostal San Marcos
Calle San Orencio, 10
Huesca
Jose Gil Galvez
Hotel Abba Huesca
C/ Tarbes 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
5.95/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.03/10
Basado en 439 opiniones