Hotel Vico Ávila

Plaza del Rosario, 2, Ávila, España
(6,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Vico Ávila, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ávila, España.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly se encuentra en Ávila y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También ofrece registros de entrada y salida exprés, traslados al aeropuerto y una lavandería.

El hotel tiene habitaciones con canales por cable/satélite. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El Hotel Vico Ávila cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina regional, así como con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Situado en la D.O. Rueda, el Hotel Vico Ávila es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. La Catedral de Ávila está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel II Castillas Ávila
Avda Juan Carlos I 111
Apartamentos Fernán Casaligia 2
Fernan Caballero, 46
Hotel H2 Ávila
Pisuerga , 313-133
Hostal El Pinar de Ávila
Jorge de Santayana, s/n
Buscar hoteles