Hotel Las Murallas Ávila

C/ Ronda Vieja S/n, Ávila, España
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(206 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Las Murallas Ávila, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ávila, España.

Descripción del hotel

Este hotel de Ávila está situado a menos de diez minutos andando de la estación de autobuses de Ávila. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como servicio de habitaciones con horario limitado y una caja fuerte, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con una máquina expendedora, un ascensor y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, teléfono y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD y calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Los lugares de interés de Ávila, como el Convento de San José y la Catedral de Ávila, están a solo un breve paseo desde el hotel. Asimismo, está a unos minutos de la D.O. Rueda.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gran Hostal San Segundo Ávila
C/ San Segundo 16
Hotel Palacio Valderrábanos Ávila
Plaza de la Catedral 9
Hostal El Rincón
Zurraquín 3-4
Le Vintage
Calle Comuneros de Castilla 3
Hotel Las Moradas
Alemania 5
Hotel Rey Niño Ávila
Plaza de Jose Tome, 1
Parador de Ávila
Calle del Marqués de Canales y Chozas 2
Parador de Gredos
Av-941, Km. 10 - 05635 Navarredonda De Gredos
Hostal Don Diego Ávila
Marqués de Canales, 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 206 opiniones