Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Agustinos

Polígono Ind. Agustinos c/B, Berriobeiti, España
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(302 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Agustinos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berriobeiti, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna, está situado apenas a un trayecto breve en coche de Pamplona y Orkoien. Además, cuenta con servicio de habitaciones, un mostrador turístico y una lavandería.

La propiedad dispone de 60 habitaciones con aire acondicionado y de estilo moderno. En las habitaciones también hay un teléfono, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del NH Agustinos pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos regionales que se sirven en el restaurante.

La Catedral de Pamplona y la D.O. Navarra, así como el Aeropuerto de Pamplona, quedan a unos veinte minutos en coche del hotel. La Universidad de Navarra y la Plaza de Toros de Pamplona están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH Pamplona El Toro
Ctra. de Guipúzcoa, km. 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
7.21/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 302 opiniones