Hotel El Jardín de la Abadía

San Jose 3-5, Arroyo de la Encomienda, España
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel El Jardín de la Abadía, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arroyo de la Encomienda, España.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Arroyo de la Encomienda, el Hotel El Jardín de la Abadía proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Este confortable hotel dispone de Wi-Fi gratis, y está ubicado a un breve trayecto en coche de Valladolid y Simancas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches.

Las habitaciones, de estilo rústico, tienen aire acondicionado y disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. El desayuno se ofrece todos los días.

La Catedral de Valladolid y el Estadio Nuevo José Zorrilla, como también el Aeropuerto de Valladolid, se encuentran a unos veinte minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Minibar, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Vega
Av. Salamanca Km. 131
Apartahotel Ribera
Avenida Jose Luis Lasa 114
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 107 opiniones