Hotel La Vega

Av. Salamanca Km. 131, Arroyo de la Encomienda, España
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(201 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel La Vega, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arroyo de la Encomienda, España.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Valladolid, el Hotel La Vega proporciona un alojamiento tradicional y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Este encantador hotel es el destino perfecto para descubrir los viñedos de la zona, ya que está situado en la D.O. Rueda.

Este elegante hotel de Valladolid dispone de un baño de vapor turco y una piscina cubierta. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las románticas habitaciones del hotel tienen cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con una radio, un teléfono y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. La Catedral de Valladolid está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartahotel Ribera
Avenida Jose Luis Lasa 114
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 201 opiniones