Apartamentos Sierra de Segura

San Vicente, 24, Segura de la Sierra, España
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.39/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartamentos Sierra de Segura, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Segura de la Sierra, España.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Segura de la Sierra, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo Wi-Fi gratis, terraza en la azotea y mostrador turístico. Es la base perfecta para los que desean rodearse de naturaleza, ya que el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas está a escasos minutos.

Este establecimiento ofrece variadas instalaciones y servicios como sala de televisión y confortables apartamentos. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

La propiedad cuenta con 12 apartamentos con una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. En los apartamentos también se ofrece calefacción, armarios en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Hornos y Puente de Génave, ambos destinos están a treinta minutos en coche desde la propiedad. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Saqura
Castillo, 19
Buscar hoteles
Valoración global:
9.39 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 45 opiniones