Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Sierra de Segura

San Vicente, 24, Segura de la Sierra, España
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.28/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartamentos Sierra de Segura, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Segura de la Sierra, España.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Segura de la Sierra, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo Wi-Fi gratis, terraza en la azotea y mostrador turístico. Es la base perfecta para los que desean rodearse de naturaleza, ya que el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas está a escasos minutos.

Este establecimiento ofrece variadas instalaciones y servicios como sala de televisión y confortables apartamentos. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

La propiedad cuenta con 12 apartamentos con una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. En los apartamentos también se ofrece calefacción, armarios en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Hornos y Puente de Génave, ambos destinos están a treinta minutos en coche desde la propiedad. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Saqura
Castillo, 19
Buscar hoteles
Valoración global:
9.28 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 44 opiniones