Casas Rurales Las Huertas

Carretera de Monachil, s/n, Monachil, España
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Casas Rurales Las Huertas, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monachil, España.

Descripción del hotel

La Casas Rurales Las Huertas es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado a solo un breve trayecto en coche de Granada. Cuenta con cottages confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, tales como un jardín, un mostrador turístico y actividades en la nieve. Y además, se admiten mascotas.

La propiedad tiene cottages equipados con una lavadora, una nevera y un sofá cama. Todos ellos disponen de un televisor de pantalla plana, calefacción y una tetera/cafetera.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes de la zona cuentan con multitud de establecimientos en las inmediaciones del alojamiento. La Madraza de Granada, la Catedral de Granada y el Generalife están a solo un breve trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Las Tuyas Residencial
C/ Fuente del Tesoro,56
Hotel Rural Huerta del Laurel
C/ Trinidad Carreras, 2
Hotel Rural El Rio
Paseo del Rio, s/n
Complejo Hostelero Los Cerezos
Urbanizacion Los Llanos - Monachil
Alicia Carolina
Granada , 1 (Cruce de Colinas)
Hotel La Almunia del Valle
Camino de la Umbri­a s/n
Hotel La Encina Centenaria
C/ Júpiter s/n
Hotel Rural Monachil
C/Júpiter 2
Hotel AH Granada Palace
Calle Granada 60
Buscar hoteles