Hotel La Encina Centenaria

C/ Júpiter s/n, Monachil, España
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.91/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel La Encina Centenaria, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monachil, España.

Descripción del hotel

La Hotel La Encina Centenaria, que está equipada con una sauna y una terraza en la azotea, está situada en Monachil y ofrece vistas únicas a Granada. También dispone de un bar cafetería, salas de reuniones y un servicio de traslados gratuito.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como buceo, senderismo y equitación. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

El hotel dispone de habitaciones tradicionales con un teléfono, una radio y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Federico García Lorca está ubicado a solo 35 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Granada y Albolote.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Karaoke, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rural Monachil
C/Júpiter 2
Hotel La Almunia del Valle
Camino de la Umbri­a s/n
Complejo Hostelero Los Cerezos
Urbanizacion Los Llanos - Monachil
Hotel Rural El Rio
Paseo del Rio, s/n
Hotel Rural Huerta del Laurel
C/ Trinidad Carreras, 2
Casas Rurales Las Huertas
Carretera de Monachil, s/n
Edificio Sabica
Calle Virgen de las Nieves
Las Tuyas Residencial
C/ Fuente del Tesoro,56
Alicia Carolina
Granada , 1 (Cruce de Colinas)
Hotel AH Granada Palace
Calle Granada 60
Buscar hoteles
Valoración global:
6.91 /10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
7.50/10
Instalaciones:
7.18/10
Ubicación:
7.18/10
Comidas:
7.18/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 55 opiniones