Meliá Sierra Nevada

Plaza de Pradollano, Monachil, España
(13,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(600 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Meliá Sierra Nevada, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monachil, España.

Descripción del hotel

Situado en el Parque Nacional de Sierra Nevada, este elegante hotel es el destino perfecto para disfrutar de una estancia tranquila. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi, un baño de vapor turco y Wi-Fi gratis, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Monachil.

Durante su estancia, los huéspedes del Hotel Meliá Sierra Nevada pueden darse un baño en la piscina cubierta, entrenar en el gimnasio o relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un club infantil.

El hotel ofrece elegantes habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen una caja fuerte en la habitación, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno a la carta, como el que se ofrece a diario en el restaurante del hotel. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Aquellos que quieran disfrutar de los bares y cafeterías locales tienen numerosas opciones a solo unos pasos del alojamiento. Los que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Güéjar Sierra, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Karaoke, Discotecas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mont Blanc
Plaza Pradollano s/n, Sierra Nevada
Apartamentos Servicios Turísticos
Calle Don Luis, Melia Sol y Nieve Loc 2, Sierra Nevada
Apartamento Nevadasuite
Virgen de las Nieves, 7, Sierra Nevada
Apartamentos Monte Gorbea ASN
Avenida Virgen de la Nieves, 7, Sierra Nevada
Apartamentos Nievemar
Plaza Andalucía Edificio Enebro, 1, Sierra Nevada
Meliá Sol y Nieve
Plaza de Pradollano, s/n
Hotel Kenia Nevada
C/ Virgen De Las Nieves 6, Sierra Nevada
Hotel Nevasur
C/ Virgen de las Nieves, s/n
Apartamentos Nievemar Zona Alta
Plaza Andalucía edf. Enebro, 1
Apartamentos Todosierranevada
Virgen de las Nieves, 1
Apartamentos Bulgaria
Calle Virgen De Las Nieves s/n, Sierra Nevada
Hostal El Ciervo
Edificio Penibetico Pradollano, Sierra Nevada
Hotel Telecabina Sierra Nevada
Plaza de Andalucía s/n, Sierra Nevada
Inside Plaza Sierra Nevada
Plaza de Andalucía, 1
Apartamento Habitat Premier
Avenida Virgen de las Nieves S/N Edificio Arttyfal, Sierra Nevada
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 600 opiniones