Bal Hotel & Spa

N-632. Km 59,6, Villaviciosa, España
(11,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(329 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bal Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villaviciosa, España.

Descripción del hotel

Con una sauna y un jacuzzi, este lujoso hotel se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Gijón. Cuenta con un spa, además de servicio de habitaciones las 24 horas, una lavandería y servicio de alquiler de coches.

El hotel ofrece unas instalaciones excepcionales y un servicio de primera clase. El equipo de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y un teléfono.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y comer, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Asturias queda a menos de 35 minutos en coche del hotel. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa San Remo
Barrio de Friuz, 59
Laboz Turismo Rural
Camino de Peñas Blancas, San Miguel de Arroes
La Boz Nucleo Turistico Rural
Camino de Penas Blancas, San Miguel de Arroes
Somonte
Camino del Moreno 111, Barrio Santana-Quintes
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 329 opiniones