La Ria

Marqués De Villaviciosa 5, Villaviciosa, España
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

La Ria, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villaviciosa, España.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Villaviciosa. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición servicio de cambio de divisas, alquiler de bicicletas y servicio de lavandería. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El hotel ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de salir a explorar la zona de alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La Ria se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Asturias. Gijón y Ribadesella se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Bar/Salón, Cambio de divisas, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel El Congreso
Plaza del Ayuntamiento 25
Hotel Manquín
Plaza Santa Clara, 2
Hotel AB Murias Blancas
Avda. Víctor García de la Concha, 12
Hotel Avenida Real
C/ Carmen, 10
Hotel Alameda
C/ Ciaño Canto, nº 25
Hotel Casa España
Plaza Carlos I, 3
Hotel Cristal Villaviciosa
C/ Victor Garcia De La Concha, 32
Hotel La Casona de Amandi
San Juan de Amandi, 6
El Molín de Petra
La Roza s/n Amandi
La Casona de la Roza
La Roza, s/n, Amandi
Buscar hoteles