4R Meridia Mar Hotel

Cesar Gimeno, 29, Vandellós y Hospitalet del Infante, España
(8,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

4R Meridia Mar Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vandellós y Hospitalet del Infante, España.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Vandellós y Hospitalet del Infante, a unos veinte minutos a pie de la estación de tren de Hospitalet del Infante. Queda a solo unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento moderno de 3 estrellas.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, así que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones, de estilo moderno, tienen aire acondicionado y disponen de minibar, un teléfono y calefacción. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Reus está situado a solo 35 minutos en coche del hotel. Miami Playa y Mont-roig del Camp también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sancho
Via Augusta, 6
Hotel Vistamar
Calle Del Mar 24
Hotel Villaclara
C.N 340 km 1127
Miami Chalets Piscina
Paseo Mediterraneo,s/n
UHC Costa Linda
Cadaloques, 96
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.32/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 91 opiniones