Aparthotel Bahía Pollensa

C/Noguer, nº1 Urbanización Llenaire, E-07470, Pollensa, España
(5,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(359 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Aparthotel Bahía Pollensa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pollensa, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que ofrece una piscina al aire libre, está apenas a un trayecto breve en coche de Alcudia y Alcudia. Dispone de un spa, además de recepción 24 horas, un parque infantil y una piscina infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye servicio de niñera.

Los apartamentos presentan un estilo distinguido, disponen de aire acondicionado y cuentan con una nevera, una cocina y una cocina pequeña. Todos ellos cuentan con una tetera/cafetera, una radio y calefacción.

El restaurante de la propiedad está a su disposición para desayunar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su apartamento. Además, también hay diversos restaurantes y cafeterías a tan solo un breve paseo.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como la ciudad romana de Pollentia, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Pollensa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Galeón
Paseo Londres 84-86
Hobby Club Apartments 18 Montmartre
Calle Aragon 12, Entlo. C
Apartamentos Hobby Club
Paseo De Londres S/n
Hotel Hoposa Uyal
Paseo Londres S/n
Hotel Pollentia
Paseo Londres s/n
Pollensa Park And Spa
Calle Aragon 12 , Entio.C,Palma De Mallorca,Spain,7006
Hotel Panorama
Calle Bot 5 Urbanizacion Gotmar
Hotel Romantic
Passeig Londres S/N
Hotel Pollensa Park
Calle Bot 5
Apartamentos Hoposa Montelin
Calle De La Boia s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 359 opiniones